lunes, julio 18, 2005

Una Busqueda de Amor Sin Ningún Futuro...


Hace un par de días, durante el programa de radio que se transmite por el 98.5 de 4 a 6 de la tarde, yo, Leonora, aprovechando como motivo el inicio de la primavera, empecé una búsqueda, que como todas las de su género resultan inútiles. La búsqueda del hombre adecuado (ya ni decir perfecto, si adecuado es difícil, perfecto es imposible). Algun gracioso me suscribió a una lista de correo de una página de Internet que por fea no voy a mencionarla (no por fea yo, por fea la pagina, y BIEN fea)... y ahi, en el primer mensaje que recibí, estaba la propaganda de una de sus secciones... la de anuncios personales. Por pura curiosidad, decidí entrar a dicha página y llenar una ficha con mis datos y características, y una con las características de mi hombre ideal... Gran, gran error. Ya desde el nombre de la sección de personales debí saber que no estaba haciendo lo correcto... De verdad, ¿confiarían en conocer a una persona vía un servicio llamado "Villa Cariño"??? La neta la neta, nunca esperé que el hombre ideal se apareciera en forma de un anuncio personal, pero nunca me dí cuenta de las consecuencias de mis acciones...

El día de hoy, lo que empezó como una bromita, en la que publiqué un mensaje haciendo referencia al estado de "burro en primavera" y de mi búsqueda de un hombre "guapo, rico, suave" que se encontrara justo en el estado anterior, lo único que está logrando es que mi buzón de correo y la cuenta de ICQ del programa se saturen de mensajes de hombres que dicen ser mi hombre ideal, que me dicen "nena", que creen que podemos empezar "una bonita relacion" y que quieren ser "mis amigos"... Cuando, con lo que yo puse en mi descripción, por el puro gusto de la bromita, me indica más bien que lo que les gustaría es hacer un tour por toda la zona hotelera de Tlalpan...

La neta, la neta, yo me la busqué. Lo sé.

Para la próxima, ya aprendí que hay maneras para hacer las cosas... y conocer gente nueva puede hacerse de maneras mucho menos problemáticas que los anuncios personales en sitios dudosos.

Como muestra, voy a seleccionar los mejores mensajes que me hayan llegado de gente que me encontró en este sitio, y los voy a publicar en esta sección, para que todo al que le interese los lea y se entretenga un ratito...


Leonora Milán


1 Comments:

At 1:10 p.m., Blogger Roja said...

hola..

me siento tann solaaaaaaaaa.
recuerdo mis años de secu y algo de la prepa ,
oyendo radioactivo
y
es que ahora no hay nada que me provoque cierto interés.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home