miércoles, febrero 11, 2015

Audio el Final del Mañanero

Muchos de los audios que grabe y compartiré hay que decir que son aportaciones de otros "peligrosos compas" y que trataré de dar los créditos del origen de cada grabación, mientras les menciono al ya conocido Luis Lujano Spaceboy, Anayeli Garcés, Toño de Guerrero, entre muchos más a ellos y uds. Gracias!
Dále click aquí!

El Mañanero
de Radioactivo 98.5

Octubre 3 de 1997
Hoy cumplimos tres años!!! y nuevamente me encargaré de redactar la bitácora -ya que seguramente Rulo (56?9??33) y Edgar (230 3030 pin 16??6) van a tener las manos ocupadas como para escribir algo- (descifren la clave y mándenle saludos a sus domicilios).
Por otra parte el día de hoy (si nos escucha usted por la mañana) notará que somos 4 en lugar de 3, esa cuarta voz es la José Enrique Fernández, director de la orquesta que el día de hoy va a tocar en la recepción de la boda de Edgar David. Sí!!!!!! hoy se casa Edgar David (y con una mujer!!!!)... finalmente me permito recordarle que todas las imágenes que nos han mandado nuestros fieles radioescuchas (incluyendo las cotizadísimas fotos de la nanny) se encuentran disponibles sólo por cuatro horas (minutos más, minutos menos) en las ligas incorporadas debajo de estas palabras... sin más por el momento lo invitamos a disfrutar desde la comodidad de su radio y de su computadora el modesto tercer aniversario del mañanero... Sì señor!!!
Mañaneros!!... Mañaneros!!!!.. Eeeeeeeehhhhhh!!!!


Saludos atentos.
Ricardo (el mártir) Zamora.


Tres años de mañanero. Pensé que duraríamos tres semanas. Pero no, aqui seguimos. ¿Algun día podré reventarme entre semana de nuevo? En realidad no importa. Lo importante es estar donde tienes que estar, y yo se que éste es mi lugar. Pero sólo gracias a ustedes, todos los que todas las mañanas tienen la amabilidad de escucharnos/llamarnos/escribirnos. Siempre me preguntan ¿Cómo le haces para decir tantas pendejadas en las mañanas? Fácil, pónganle un microfono enfrente a cualquier persona a esa ingrata hora y dirá puras pendejadas. Es mi especialidad. Pero bueno, luego con las llamadas cachondas, los chistes que recibo por correo y los faxes, la temperatura del cerebro empieza a aumentar. Si no fuera por ustedes, el tormento duraría 4 horas todos los dias.
En realidad no tengo mucho que decirles, sino agradecer a todas las personas que en mi caso, de una u otra forma, han hecho posibles tres años de Mañanero: Mi madre (que me levanta todas las mañanas), José Enrique "El señor de San Angel" Fernández, Jose Santos "El Machete Oxidado" Alvarez", Polo "Mi vieja no me domina" Tobón, Ricardo "Dorito Nacho" Zamora, Edgar "David" Aguilera, Paco "Piolin" Padilla, Hugo "Te invito un puro" Villaseñor, Jaime "El no tengo vieja ni lana" Camil, Aleka "Mejor escribo" Vial, Sonia "Gorritos" Orgado, Carlitos "Lado V" Ulibarri, Cacaxtla, Gabriel "Me tiro escuchas" Cuadros, El Jiotes, El Tacua, Los Tacvbos, Fobia, Lupitos, Naranja Mecanica, Garbage, Radiohead, Resorte, Molotov, Duncan Sheik, Dianita Fernandez, Kro. Al Burro y Esteban por volverse cada dia mas mediocres. A los del Hoyo porque la imitación siempre será el mejor halago. Y muy en especial, a todas las mujeres de voz cachonda que nunca he visto, ni olido, ni tocado y que sin embargo tienen la capacidad de levantarme todas las mañanas.


Rulo