martes, julio 19, 2005

Angeles


Guión recuperado de la pagina de Radioactivo 98.5, del Especial de Ángeles, narrado mayormente por, Adivinaron! Un ángel: Ilana Sod Enjoy it!

Marzo 07 y 11 Angeles Nuevamente solicitamos la atención de todas las estaciones locales y de provincia, para comunicarles que algunas partes de este Especial Radioactivo han sido alteradas y ciertas escenas han sido dramatizadas, o sea que si las usan para hacer una tarea lo más probable es que los reprueben. A nuestros amigos de los medios impresos les informamos que perderán credibilidad (si es que tienen) en caso de reproducir estas líneas.

ILANA: "He notado cuando los Ángeles llegan se manifiestan y los ves en todas partes, en un día es imposible que no me encuentre como mínimo uno, sea en una revista, en el periódico, en una tienda o en cualquier parte, aparecen, bien sea como símbolo o como luces o en mil formas. Les sugiero que pongan un poco de atención en este día y los que siguen: ¿Dónde ves ángeles? Pregúntense o recuérdenselo a si mismos. Y cuando los vean... ¡sonrian!".
(Testimonio de una mujer anónima que dice haber visto ángeles.)

ILANA: Se dice que cada persona tiene un Ángel Custodio o de la Guarda, desde que nace, sea o no creyente. Ese ángel se dedica por completo al hombre que tiene a su cargo: lo protege del mal, lo acompaña en la vida diaria y le sirve (si el hombre a su cargo cree en él y se lo pide). También le guía a través de "divinas inspiraciones" y de la conciencia. Además de consolarlo durante sus penas.


ILANA: Hay que tratar a nuestro ángel, entonces, como a un mejor amigo, pero también debemos venerarlo porque siempre está con nosotros y al mismo tiempo está viendo a Dios. Jesús dijo: "No hay que despreciar a nadie porque hasta los más pequeños tienen un ángel que ven la cara de mi Padre".

ERICH: Aunque los Ángeles Custodios son los de menor rango en la Jerarquía Angelical, tienen mucho poder y sabiduría, y dentro de sus capacidades está la de tomar forma física si es necesario (como una persona, un animal o el viento) para ayudarnos. Pero aunque tenga toda la disposición para hacerlo, no nos puede ayudar 100% si no se lo pedimos o si se lo pedimos sin FE.

ILANA: Los Demonios, Diablos o Ángeles Caídos son los ángeles que traicionaron a Dios. Lucifer era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.Sin embargo, por envidia y soberbia, Lucifer rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la Felicidad Eterna prescindiendo de Él.

ERICH: Ante esta traición Dios los condenó al Fuego Eterno, lo contrario de la Felicidad Eterna. Recuerden que estos ángeles estaban realmente convencidos de que iban a ser felices sin Dios, así que el castigo fue -y es- terrible y eterno. Es, en el fondo, el sufrimiento y el remordimiento por lo que perdieron, la desesperación porque ya no hay vuelta atrás. A pesar de que Jesús nos salvó de los demonios, ellos igual pueden dañarnos. Su naturaleza sigue siendo angélica, por lo tanto son muy superiores al hombre. Tienen un conocimiento y poderes excepcionales, aparte de contar con su experiencia de siglos... y todo eso lo ocupan en sabotear el plan de Dios, es decir, se esfuerzan en impedir nuestra salvación.Lucifer cerca al hombre, provocándole... miedo.


ERICH: ¿Creer en los angeles o no creer? Les puedes llamar angeles, devas, duendes o Seres de las Pleiades. Los puedes visualizar con alas, sonrientes y comprensivos; ligeros, transparentes, etéreos y eternos... todo.
Eso es sólo una metáfora, un ejemplo didáctico que nos ayuda a entender que de alguna manera, existen dos planos básicos, el arriba y el abajo, y nosotros humanos, oscilamos entre esos dos, entre lo ligero y lo pesado...a veces nosotros mismos somos los ángeles y en otras ocasiones, nos toca encarnar a los demonios.

ILANA: A los ángeles no hay que buscarlos en viajes astrales ni en Sesiones de Canalización por medio de psíquicos niueicheros. Tampoco los contactas repitiendo el padre nuestro 391 veces. Esos son laberintos creados por señoras que se proyectan en su infinita ociosidad. Los ángeles (dicen los que saben) no se compran en tiendas esotéricas, los ángeles se contactan...y se contactan por medios mucho más sencillos. Hay que platicar con ellos para decirles a dónde queremos ir, por qué queremos ir, qué necesitamos para ir y qué vamos a hacer una vez llegando allí.

ERICH: Este fue un programa muy especial, producido por el Warpig y el Wawis, con la asistencia de Luscinda Salcedo. Queremos agradecer a todos los ángeles que contribuyeron para su realización sin un orden específico: Fernanda Tapia, Paulo Riqué, Alejandro Gobernatore y Mayra, Uriel Waizel (junto con Daniel y Laura); así como las angelicales voces de Ilana Sod y Erich Martino. Sus comentarios llenos de amor o de mala leche pueden dirigirlos a: warpig@radioactivo.com.mx Mientras tanto escuchen el 98.5 de su radio.