lunes, agosto 29, 2005

Switch y Juguetes Radioactivos

Disco de Juguetes de la revista Switch (portada blanca)

Este disco contiene un buen de juguetes radioactivos, nunca lo obtuve en original, pero parece ser que venia dentro de la revista switch (promocional pues). Incluye algunos tracks de audio de Illia Kuryaki and the Valderramas, James (no, no es la de she´s star), Bjork y más.


El disco original a la izquierda, me lo envió Amandita Juarez (Saludos Amandiux!) -amanada.juarezvaldes@gmail.com- de Zacatecas hace como 4 años, ella escaneo y creo una contraportada con los titulos del disco (que por ahi anda en otros sitios), el escaneo de la portada original me la envio Carlos Vazquez -carlos_vaz@yahoo.com- (Gracias a Amandita y al buen Charly!!)

Aqui los tracks de los juguetes qué, igual puedes encontrar en kemazon o bien es este otro sitio que recien supe su existencia ---> sitio con promos

01 - Intro
02 - Susy-pili
03 - Escroton
04 - Illia Kuryaki - Expedicion al Klama Hama
05 - Cornetin
06 - Cuestion de estupidos
07 - James - Desting Calling
08 - Muñeca vodoo
09 - Muñeco bobon
10 - Resorte - Foxy Lady
11 - Uzzy el Oso
12 - Toy Story
13 - Pulp - This is hardcore
14 - Sellitos de Hacienda
15 - Cake!
16 - All Saints - I know where its...
17 - PRIsisaurios
18 - Avalancherokee
19 - Bjork - Bachelorette
20 - Bora-Bora futbolito
21 - POwerranchers
22 - Zurdok - No importa
23 - G.I. Rock
24 - El Ranchito de Raulito
25 - Super Bee - Invasion estelar
26 - Los Nobel
27 - Fenilalanina amarga vida
28 - Lighthouse Family - Raincloud
29 - Promo 98.5
30 - Ray-i-o-activo bolsitas
31 - Clones humanos
32 - Kokin - Komprendes Mendes



6 Comments:

At 12:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Alguien me podria indicar donde puedo conseguir estos CD's de Juguetes Radioactivos? no los encuentro por ningun lado, por favor, en kemazon no hay nada, si algien los tiene subalos a o porfavor, no saben quwe gran favor nos harian a todos los que fuimos radio-fans de estos populares y codiciados juguetes. Les dejo mi mail elias_garci@hotmail.com
Suerte!

 
At 3:28 p.m., Blogger Luis Pedro Cabrera Nava said...

oye un favor me gustaria ver si me podrias pasar el promo de switch el blanco ya que en un fiesta me lo robaron y solo me quedo la fundita....plis...lo he buscado en subastas y nada....plis
help me

elcaballerodelespacio@gmail.com

 
At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

men que bueno que sigamos recordando a radioactivo,
note que tienes los discos de
Switch y Juguetes Radioactivos
Switch, Tombola Músical
y el aniversario de Radioactivo Cero - 0/985.

yo soy un fan pero esos discos nunca los pude conseguir, no se si habria la posibilidad de que me los mandaras o me digeras de alguna manera para bajarlos.

De antemano gracias por tu respuesta.

para contactarme
empiricism666@gmail.com

 
At 9:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo las rolas del sico de switch solo me falta komprendes mendes de kokin...si alguien la tiene

elcaballerodelespacio@gmail.com

y ademas a cambio le rolale el disco...

 
At 7:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo lo acabo de encontrar en un tianguis en una funda negra solo
$5 pesos woow! Radioactivo.

 
At 7:24 p.m., Blogger abel sanchez said...

Pues en youtube estan los dos discos que venían con esa reva; https://www.youtube.com/watch?v=nJp6nKfZnsE y https://www.youtube.com/watch?v=UzIssm07Tm4 desafortunadamente el segundo no esta en un solo video. Que buenas producciones, talento radiactivo!

 

Publicar un comentario

<< Home