miércoles, agosto 24, 2005

7, Expansion


Este disco me lo regalaron el Nixon (q.e.p.d) y Uriel W. quien en ese sabado mientras yo cruzaba la ciudad correteando la patrulla radioactiva, llegue a buscarla a Chundo E, ya correteado, sin comer y desanimado el buen Uriel a otros 3 tipos y un servidor nos dio los ultimos discos de esa tarde.

-Hay que aclarar que no me pase el dia entero tras la patrulla, antes fui a trabajar en no sé qué y despues fui a ver a Lorena-

bueno ya con disco no hallaba como regresarme a mi casa rapido para ponerlo, me subi al micro no sin antes proveerme de unas gomitas y creo unos pistaches y de ahi hasta Ecatepunk, y de ecatepunk a mi rancho que esta entre Texcoco y Chiconcuac (hasta la madre de lejos) ya en casa, escuchar

Ese dia fui feliz.

ahora despues de unos años, veo que al partir del disco 7, los cambios se dieron y las cosas cambiaron para esa estación.

haber... Porque tanto cuento con "la estación" y que si sus discos y que la música o los promos etc etc...

En si lo que sucede es que ya alguien lo dijo en Rock101, se trata del Soundtrack de nuestras vidas, es la música que en ese momento nos llena algún vacio que en mi caso, casi todo lo llenaba de rock101 o wfm y cuando se acabaron pues creo que todos hasta escuchamos otras opciones en AM y FM y a mi me gusto mucho 985.

Además seamos francos, no toda la musica era buena, pero la gente que estaba ahi hacia que pareciera buena y terminabas oyendo 4 o 5 veces a Plastilina Mosh durante el dia y no habia pedo!

estaba balanceado con los locutores o las inmensas horas nocturas de más y más programación, discos, acetatos, sabados, domingos,
el R7 era el inicio del fin, pero que buenos años caray!

Disco aniversario 7 - Expansión

01 - RADIOACTIVO7 - Expansion
02 - PLACEBO - Pure Morning
03 - Radiomarketing- WIPIS.
04 - Monica Lenguisky
05 - GARBAGE - When I Grow Up (live)
06 - Marley
07 - Radiosecundaria- PSICOLOGIA II (mitos y ritos)
08 - EVERLAST - What is like
09 - Maquina de Raspados
10 - Sabia usted que-...
11 - KORN - Got The Life
12 - Infectors
13 - Se lo que hiciste el sexenio pasado
14 - Moda Virtual (Producido En X-Pand Audio)
15 - BEASTIE BOYS - Intergalactic
16 - ROBO DJ
17 - UNKLE (featuring Ian Brown) - Be There
18 - Había una vez un lago...
19 - Radiomarketing- ANTI-IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
20 - Identificacion Oficial
21 - MARILYN MANSON - I dont like the drugs but the drugs li
22 - KALIMAN... En Radioactivo
23 - Que es mas valioso


Solo los promos, corre y ve a bajarlos de KEMAZON

1 Comments:

At 1:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

SALUDOS BANDA PUES LA VDD YO SOY FAN DE RADIOACTIVO DESDE EL R6 HASTA EL CERO, CABE MENCIONAR QUE TENGO UN DISCO DE SOBRA DEL OCTAVO ANIVERSARIO EL RUIDO DE LA CIUDAD ESTA NUEVO SIN ABRIR Y CUANDO DIGO SIN ABRIR ES, QUE ESTA AUN CON SU CELOFAN.

LA VDD NO QUISIERA VEDERLO PERO, COMO NECESITO DINERO LO PONGO A LA VENTA ESCUCHO OFERTAS, CABE MENCIONAR QUE ES UN ARTICULO DE COLECCION NO ES CUALQUIER DISCO ASI QUE FANS ESCUHO OFERTAS MI CORREO ES
LSD985@GMAIL.COM

1:16 PM

 

Publicar un comentario

<< Home